Calmo fin de semana

 El 18 de marzo de 2022 desperté una vez más a las 4:00 am, tembloroso por el frio, apagando la alarma que sonaba ensordecedora cada diez minutos, abrieron la puerta de mi desordenada habitación, la cálida voz de mi amada madre termino de despertarme, me levante y camine hacia el frio baño, abrí la ducha y espere a que se calentara el agua, entre a la ducha y agarre el jabón con aroma a moras y flores, el jabón se deshizo sobre mí con el agua, termine de bañarme y tembloroso Salí de la ducha, agarre mi toalla azul y procedí a secar todo mi cuerpo, mientras me vestía con mi viejo buzo verde y mi deteriorado jean azul, mi madre golpeo 3 veces la puerta, avisándome que estaba listo el desayuno, delicioso como de costumbre, me apure a comer y de inmediato me dirigí al baño a lavarme los dientes, apurado me despedí y Salí de mi casa a esperar el bus que me llevara a la capital, agotado subí al bus, me senté y quede dormido, al llegar a Bogotá hice el trasbordo al Transmilenio, espere mi transcurso por las calles bogotanas, llegue al museo de oro, baje y procedí a entrar a la universidad, ya en la tediosa clase, puse atención al monologo del profesor, termino la clase y tuve dos horas libres, con mis compañeros fuimos a aquel parque ubicado arriba del chorro de Quevedo, allí pasamos un par de horas antes de ir a la inducción de las normas apa, tras esa inducción comenzó mi travesía de vuelta a casa.

El 19 de marzo, descanse más de lo habitual, un rayo de luz, destello sobre mi rosto, despertándome, encendí el televisor y vi futbol del bueno, realice mi rutina de alistamiento habitual y procedí a encender el play 4 para jugar con mi hermano, jugamos varias horas hasta el momento del almuerzo, aquel condimentado pollo sacio mi hambre de algo frito, repose y Salí a aquel conjunto de casas moradas esperando la bienvenida de mis amigos, pero ¡oh sorpresa¡ no estaban, los llame y los ubique en aquel lugar a donde todos vamos, llegue a la villa olímpica y tuve una grata sorpresa, encontré a unos amigos con los cuales había pasado tan buenos tiempos en mi infancia, pero con ellos no era mi cita, salude, hable un rato con ellos, y me retire resaltando mi alegría por verlos, camine un poco más y llegue a mi destino, mi amigo Cristian me saludo y me recibió con una refrescante cerveza, entre risas y bromas pasamos un bien rato hasta que nos fuimos de allí en la búsqueda de un lugar para jugar, no lo encontramos, así que fuimos a mi casa, un par de horas agradables entre risa, juegos y comida pasamos entre los 5, luego se fueron, me quede solo y fui a donde mi hermano, ya que ahí estaba toda mi familia, fui y recibí un delicioso plato del asado que mi hermano me ofreció, volvimos a casa y así termino aquel lindo día

El 20 de marzo lo único que hice fue estar en casa jugando play, era tal la satisfacción y paz que sentía que no vi necesario hacer nada más, me sentía bien, prácticamente no me levante de la cama, solo para ir al baño y almorzar, aquel día fue lindo porque compartí tiempo con mi hermano jugando pes 2021, tras varias horas de juego termine agotado y caí dormido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Perfil fortaleza CEIF

Bienvenidos y Bienvenidas